Capturados con 25 kilos de marihuana en Tarqui

Capturados con 25 kilos de marihuana en Tarqui

- in Destacado, Judicial
25
0

Gracias a un punto de información y control que se realizó en kilómetro uno sector de la vereda Llano del Hato, se logró interceptar dos motocicletas en las que se movilizaban AUGUSTO ELI BECERRA PEÑA de 22 años y HOMERO MATSULU CHICANGANA BECERRA de 24 años de edad, quienes dentro de sus equipajes transportaban 31 paquetes de marihuana. Uno de ellos con 18 paquetes y el otro con los 13 restantes, los cuales tuvieron un peso bruto de 25.5 kilos.

Este estupefaciente proveniente del departamento del Cauca estaría avaluado en 15 millones de pesos aproximadamente, del mismo se podrían extraer alrededor de más de 27.200 dosis, las cuales evitamos que lleguen a ser comercializadas en distintos puntos del centro y sur del Departamento.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En el momento se les adelanta el proceso de judicialización a esperas de se representado ante un juez de control de garantías, quién les definirá su situación judicial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del