Detenido joven quien tenía a su cónyuge abusada y violentada

Detenido joven quien tenía a su cónyuge abusada y violentada

- in Judicial
25
0

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» logró en las últimas horas la captura de un sujeto en flagrancia.

Hasta el barrio Gaitán llegaron los uniformados del cuadrante 23 del CAI Ipanema, quienes de acuerdo a información recibida por llamada telefónica se advierte de una riña intrafamiliar en el lugar.

Los policías quienes llegaron al lugar lograron después de dialogar con los familiares del presunto agresor, su ingreso a la residencia; donde hallan una mujer de 19 años de edad quien manifiesta encontrarse encerrada desde hace tres días en una habitación sin comida y sin agua, siendo obligada a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Así mismo se observan diferentes lesiones en diferentes partes del cuerpo, situación por la cual el personal policial procede a trasladarla de manera inmediata hasta el centro asistencial para verificar su estado físico y mental.

El presunto agresor, un hombre de 19 años de edad, al llegar al centro asistencial donde es atendida la víctima por el personal médico, es capturado por los uniformados, quien según sus familiares es consumidor de sustancias estupefacientes.

Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar y Tentativa de Homicidio, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional rechaza todo tipo de violencia, maltrato fisico, verbal generado hacia las mujeres e invita a la ciudadania para que denuncie a las personas agresoras, a traves de la línea de emergencia 123, 155 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Con información y foto de la Policía Metropolitana de Neiva

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Wilker Bautista, precandidato a la Alcaldía de Neiva fue absuelto

El exsecretario privado de la Alcaldía de Neiva