Presuntos ladrones en Bogotá iban a robar a peatón pero resultaron muertos

Presuntos ladrones en Bogotá iban a robar a peatón pero resultaron muertos

- in Judicial, Nacional
29
0

El pasado jueves en altas horas de la noche en Bogotá un vehículo se estacionó cerca del puente de la calle 123 con carrera novena en el norte de la ciudad y cuyos ocupantes al parecer tenían la intención de atracar a quienes pasaran por el lugar.

Decidieron ir tras un peatón. Lo amenazaron, pero este, al verse acorralado, sacó un arma de fuego y los mató. Cuando llegó la Policía, solo encontró tres cuerpos sin vida.

El ciudadano desapareció y mediante cámaras de seguridad es buscado por las autoridades con el fin de que entregue su versión de los hechos.

En el hecho fue detenido un cuarto delincuente quien según la Policía era el encargado de transportar a los tres ladrones y que fue aprehendido gracias a un plan candado.

En el celular de este sujeto encontraron un mensaje de voz en el que le decía a otra persona que sus compañeros de fechoría estaban muertos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez, confirmó que al menos uno de los abatidos y el capturado tienen anotaciones judiciales. Los otros también tendrían cuentas pendientes con la justicia.

Con información y foto de Canal Caracol.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El SENA Huila tiene abiertas las inscripciones de formación titulada dirigida a sector agropecuario

Así lo dio a conocer el director regional