Siniestro de motos en la vía Isnos – Pitalito, deja saldo de Dos muertos y dos heridos

Siniestro de motos en la vía Isnos – Pitalito, deja saldo de Dos muertos y dos heridos

- in Destacado, Judicial
44
0

A raíz de un trágico accidente de tránsito, perdieron la vida Andrés Muñoz, de 20 años, y Erick Santiago Ordoñez Sabaneta, de 22 años.

Según versiones oficiales, el percance vial se registró a la media noche del domingo en la vía que comunica a los municipios de Isnos y Pitalito, donde dos motocicletas chocaron, en inmediaciones de la vereda Guaduales, jurisdicción del municipio de Isnos.

El siniestro, fue atendido por bomberos voluntarios, quienes al llegar a l lugar, encontraron sin vida a Andrés Muñoz, «el joven de 20 años, presentaba varias quemaduras en diferentes partes de su cuerpo», indicó un vocero oficial.

Por otro lado, Erick Santiago Ordoñez Sabaneta, se encontraba inconsciente y con herida abierta en su cabeza, pero lastimosamento aunque fue trasladado hasta el Hospital de Pitalito, falleció horas más tarde.

En el mismo accidente resultaron heridas; Maryory Rojas Garzón, con golpe en cabeza y lesión en la espalada; y Elcy Rojas Garzón, con contusiones en la cabeza y en una rodilla, quienes fueron trasladadas por el organismo de socorro hasta el centro de salud asistencial local.

Autor

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de