Tres muertos y cinco heridos en accidente en la vía Suaza – Florencia

Tres muertos y cinco heridos en accidente en la vía Suaza – Florencia

- in Judicial
49
0

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles, en el sector conocido como la Y de El Caraño en la vía Florencia – Suaza.

En dicho percance vial se vieron involucrados tres vehículos, fallecieron tres integrantes del Ejército Nacional y cinco más resultaron heridos, quienes fueron llevados a centros médicos de Florencia.

El comandante de la Policía en Caquetá, Coronel Oscar Lamprea, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a las familias de Lino Mosquera, Guillermo Vanegas y Yelfre Legarda, integrantes de la fuerza pública que fallecieron en el siniestro vial.

“Se desplazaban dos vehículos del Ejército Nacional, uno de ellos pierde el control y hay un accidente de tránsito, resultan involucrados tres vehículos entre ellos una camioneta particular donde afortunadamente los ocupantes resultan ilesos, hay uno de los vehículos de Ejército que pierde el control, sufre un volcamiento y hay tres personas lesionadas graves, desafortunadamente una fallece en el lugar de los y dos soldados los traslada una ambulancia y minutos más tarde fallecen en el hospital”, relató el alto oficial.

A esta hora el paso de vehículos por el corredor vial está cerrado para facilitar el trabajo de las autoridades judiciales, quienes investigan las causas del accidente.

Con información y foto de Onda Opita.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e