Los hechos se presentaron en el barrio Juan Pablo II donde al parecer un hombre conocido como “Pipe” aprovecha que dos ciudadanos salen de una entidad bancaria con un bolso y sin acompañamiento policial, los intimida con arma de fuego para quitarles el dinero e intenta huir del lugar, cuando es abordado por varios ciudadanos que lo detienen. Por voces de auxilio el cuadrante No.2 de Policía de Garzón, llega hasta el sitio donde es capturado el presunto delincuente.
Los policías procedieron a realizar el registro al individuo, encontrándole un arma de fuego tipo revólver con su respectiva munición y el bolso hurtado con la suma de 14 millones de pesos.
De esta manera se evitó presuntamente la comisión de un posible fleteo y alias “Pipe” fue judicializado por el delito de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y munición.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía, con el fin de que den pronta pronto aviso a las autoridades cuando se trate del retiro de grandes cantidades de dinero para evitar ser objeto de hurto o fleteos que se puedan derivar posteriormente en homicidios o lesiones personales.
Para solicitar el acompañamiento de la Policía Nacional cuando retire grandes cifras de dinero, comuníquese al 123, el servicio de acompañamiento por parte de la Policía es totalmente gratuito.