Las vías terciarias de las zonas rurales del municipio de Palermo, han sido gravemente afectadas por las condiciones climáticas del invierno, por eso, la Alcaldía Municipal en cabeza de su mandataria local, Natalia Caviedes, han venido laboran fuertemente, para que esta problemática que agobia a las diferentes comunidades, tenga pronta solución.
“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, seguimos trabajando en el mejoramiento de la red vial terciaria. Sabemos que las condiciones climáticas del invierno han afectado gravemente nuestras vías, por lo que hemos tomado acción en el sector de Alto San Gerardo y Ospina Pérez en los sectores de Bajo Pijao, Alto Pijao y El Moral.”, indicó Natalia Caviedes.



Finalmente, la alcaldesa ratificó que el compromiso que tiene con la población de la Capital Marmolera del Huila se cumplirá hasta el ultimo día de su periodo.
“Nuestros operarios de maquinaria están haciendo un trabajo arduo junto con el apoyo de la comunidad para mejorar las condiciones de nuestras vías”, concluyó.