Histórico, el París Saint Germain se coronó por primera vez en la historia como campeón de la Liga de Campeones temporada 2024 – 25.

En juego cumplido en Múnich (Alemania) el onceno francés derrotó 5:0 al Inter de Milán, quien finalizó la temporada sin título alguno.

En lo que fue la primera mitad el elenco parisino sacó adelante el partido de una forma muy prematura, al minuto 12 el marroquí Achraf Hakimi anota el primer gol a pase de Desire Doué, aprovechando la poca resistencia en la defensa del onceno tres veces campeón de Europa.

Ya a los 20 minutos el mismo Doué coloca el segundo con asistencia de Ousmane Dembele, con ese resultado ambos elencos se van al descanso.

Para la segunda mitad es el Inter el que mediante cambios intenta revertir la situación y de paso a presionar a los franceses en su propia defensa, a lo que el mismo París Saint Germain contrarresta e incluso a los 60 tuvieron una clara acción para el tercero con Hakimi pero que salió desviado.

Eso sí, al poco tiempo llegó el tercero para el PSG, el mismo Doue, a pase de Vitinha obtuvo el tercer gol y con el que los de la capital francesa, finiquitaron el título.

Ya para el minuto 72 y con todo a favor, el georgiano Kvicha Kvarastelia anota el cuarto gol a pase de Dembele y al minuto 85 se consumó el triunfo con el quinto gol con Senny Mayulu.