Una jornada especial de limpieza fue adelantada por el equipo de Comunidades de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva en el barrio Los Molinos.
La actividad, enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la entidad, contó con el apoyo de otras dependencias de la Administración Municipal como Bomberos Voluntarios de Neiva, Secretaría de Medio Ambiente y Secretaría de Deporte y Recreación.
“No podíamos dejar pasar el Día Nacional del Árbol y con nuestro equipo de comunidades adelantamos esta jornada especial que no solo incluyó siembra de árboles sino también limpieza, poda y recolección de desechos”, indicó la gerente de la entidad Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez.


Los 30 árboles de especie gualanday, fueron donados por la Secretaría de Medio Ambiente del municipio, las especies fueron sembradas en una de las zonas verdes que tiene el barrio y se prevé que los residentes del sector los apadrinen y los cuiden. Para tal fin, la empresa dispuso de maquinaria especial para adelantar la actividad.
“Este es uno de los tantos aportes que hacemos a la ciudad y que están enmarcados dentro de nuestro plan misional de Responsabilidad Social Empresarial”, sostuvo la Gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva.

