Lucho Noticias

Las Granjas, nueva reina popular del sanjuanero huilense

Las Granjas, nueva reina popular del sanjuanero huilense
junio 29
04:32 2020

Con una interpretación destacada, la representante del barrio Las Granjas, Sara Lucía Guerrero, se coronó como Mejor Intérprete del San Juanero Huilense, que en esta oportunidad y por primera vez en 60 años de historia del festival, se realizó de manera virtual, llegando al corazón de miles de cibernautas.

La nueva reina se destacó, no solo por su baile, sino también porque su parejo, Edgar Gómez, pasará a la historia por ser el primero con discapacidad visual, en ganar este concurso.

La señal de la velada de coronación que se transmitió a través del fan Page de la Alcaldía de Neiva, del Alcalde Gorky Muñoz Calderón, del canal de Alpavisión y otros medios de comunicación que la compartieron, llegó a 300.000 personas y tuvo 210.000 reproducciones, lo que se convirtió en tendencia en las redes sociales. De esta manera, las transmisiones de los 5 días de festival, llegaron a 700.000 personas, un récord en sintonía.

Como virreina fue elegida Dalia Mercedes Gasca, del barrio San José y como princesa Anyi Tatiana Fernández, del barrio El Centro.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías