La Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión a través del Programa Colombia Mayor, hace un llamado urgente debido a que se reportó la suspensión de 300 beneficiarios por el no cobro de cuatro giros y también, por Renta o Pensión.
“Se permite informar que Prosperidad Social reportó la suspensión de 300 beneficiarios del programa Colombia Mayor, esto debido al no cobro de cuatro giros por pensión o por renta. Por lo tanto, invitamos a todos los beneficiarios del programa que han tenido inconsistencia de cobro durante todo este tiempo que se acerquen al Centro Comercial de los Comuneros cuarto piso en el horario de 7 :30 a.m a 12:30 del mediodía, de lunes a jueves para hacer el debido proceso de reactivación o de lo contrario serán retirados del programa”, afirmó Carlos Cruz, apoyo del Programa de Colombia Mayor.
Cabe mencionar que al no cobrar el quinto cobro el beneficiario entrará en proceso de retiro del subsidio; esto tan pronto se le realice el debido proceso que consiste en una visita domiciliaria y cruce de información con bases de datos de fuentes públicas.
Así que desde el Programa Colombia Mayor se le reitera a los beneficiarios que se acerquen a las oficinas para que no pierdan dicho subsidio. De igual manera, pueden consultar en el listado de ‘suspendidos’ que está alojado en la página web de la Alcaldía, en caso de aparecer en dicho listado acercarse a la oficina para que les hagan el proceso de reactivación.