Llegó la segunda versión del Festival del Tamal en Neiva

Llegó la segunda versión del Festival del Tamal en Neiva

- in Destacado, Neiva
246
0

La Alcaldía de Neiva, a través de la Oficina de Internacionalización y Proyectos, desarrollará la segunda versión del Festival del Tamal, espacio donde todos los neivanos que realicen esta típica comida del Huila tendrán la oportunidad de darse a conocer.

Este evento se realizará el próximo 9 de junio, en la Plazoleta de la Alcaldía de Neiva, desde las 7:00 a.m. y tendrán la oportunidad 80 personas para inscribirse y participar.

“Llega nuestra segunda versión del Festival del Tamal, un evento que nos permitirá conocer la gastronomía autóctona de nuestro municipio, tenemos 80 cupos disponibles este año, invitamos a las personas que se quieran inscribir para que lo hagan en el link dispuesto para el evento”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Asesora de Despacho.

Es importante destacar que la empresa huilense Florhuila se vinculó a este Festival, donde aportarán la materia prima; el arroz, a todas las personas que se inscriban.

“Un evento que está apoyado por arroz Florhuila, Coca Cola, Gas Neiva y Coofisam, además se hará en el marco del Festival Gastronómico ‘Paladar’, los invitamos para que se inscriban, pero también para que vengan y consuman producto local y apoyemos a nuestros productores locales”, manifestó Ortiz Valderrama.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/WiUENB7vnBqqFiPA6

Facebook Comments

You may also like

Congelamiento de tarifas de peajes encaminada a desatar una lluvia de demandas contra el Estado

Ante la inminente lluvia de demandas que generaría el