Alcalde de Neiva ratifica su respeto y aprecio a la labor periodística

Alcalde de Neiva ratifica su respeto y aprecio a la labor periodística

- in Local
66
0

Mediante comunicado, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz manifestó su respeto a la libertad de prensa, esto a raíz de las aparentes polémicas en las que se ha visto inmerso con otros medios.

«Siempre he manifestado en público y privado a lo largo de mi trayectoria política, mi respeto, admiración y apoyo hacia el periodismo local, regional y nacional. Desde el inicio de este Periodo de Gobierno, como Alcalde Neiva, he sido garante para que toda la ciudadanía, principalmente los periodistas y medios de comunicación, tengan acceso a toda la información que sea necesaria para informar a la opinión pública de nuestro accionar, prevaleciendo siempre la verdad, dijo.

De igual forma Muñoz manifestó que no es su actitud, ni la de sus funcionarios, el de censurar y aclaró, que no tiene enfrentamientos con los medios de la capital opita.

«Con esto quiero decir que no estoy enfrentado a ningún medio de comunicación regional ni tampoco he impartido órdenes, ni instrucciones de “atacar” o “deslegitimar” casas editoriales, mucho menos tengo a cargo grupos ilegales o perfiles falsos que me apoyen en redes sociales como Facebook u otros, por el contrario he sido víctima de injurias y calumnias a través de éstos y he procedido a establecer las denuncias correspondientes como ordena nuestra legislación, con el fin de que se investigue y se capture a los responsables», dijo.

Autor

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,