Arrancó labores el nuevo gerente de la ESE Cármen Emilia Ospina

Arrancó labores el nuevo gerente de la ESE Cármen Emilia Ospina

- in Local
39
0

Asumió la gerencia de la ESE Carmen Emilia Ospina, el médico José Antonio Muñoz, quien llega con el compromiso de hacerle frente a la pandemia de COVID-19 y de mantener la entidad como una de las mejores IPS del Municipio.

El compromiso, la responsabilidad y el mejoramiento continuo para prestar un mejor servicio son algunos de los objetivos del nuevo gerente.

Muñoz Paz había sido designado para el cargo desde el pasado 20 de abril, mediante el Decreto 0502 de 2020, desde entonces venía realizando un proceso de empalme y desde el viernes 1 de mayo, inició su periodo institucional de 4 años, tras tomar juramente ante el Alcalde Gorky Muñoz Calderón.

El galeno, estuvo desempeñándose hasta el pasado 17 de abril, como Subgerente Técnico Científico en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, donde laboró durante 4 años y dos meses y obtuvo un ejemplar desempeño.

En su hoja de vida se destaca también haber sido Subgerente del Hospital San Vicente de Paúl de Garzón, del Hospital de Pitalito, y del Hospital Arsenio Repizo de San Agustín, donde además se desempeñó como Alcalde entre los años 2003 y 2007.

Es médico cirujano, especialista de Gerencia de los Servicios de la Salud y de Seguridad Social, de la Universidad Surcolombiana. Así mismo, tiene una especialización en Derecho Médico de la Universidad del Externado y cursa  una Maestría en Administración en Salud.

“Este es un cargo que exige toda nuestra responsabilidad y el compromiso con la ciudadanía neivana y con el señor alcalde, que a través de su mandato me ha dado esta oportunidad para que podamos construir una gran empresa y podamos seguir mejorando la ESE Carmen Emilia Ospina, que es emblemática de la ciudad de Neiva, que presta tantos servicios y de la cual la gente espera mucho”, expresó el médico José Antonio Muñoz Paz.

Agregó que “vamos a trabajar con mucho compromiso y con mucho profesionalismo, con una disposición completa de escuchar y atender a la gente, y de todas las formas y de todas las maneras tratar de darle siempre solución a los problemas, porque nosotros enfrentamos todo el tiempo diferentes problemáticas, y lo que se busca es construir soluciones, y a veces la mejor forma de construir soluciones es haciendo equipo y escuchando a la gente”, resaltó Muñoz Paz.

Como una de sus primeras labores al frente de la entidad, el nuevo Gerente hizo una ronda por todas las sedes de la entidad en la ciudad, saludando al personal e invitándolos a mejorar entre todos, cada día la Empresa Social del Estado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Quiero una reingeniería de instituciones para cumplir el acuerdo de paz con las Farc: Petro

El Presidente Gustavo Petro pidió este miércoles al