Atención al público en la Secretaría de Movilidad de Neiva

Atención al público en la Secretaría de Movilidad de Neiva

- in Local
26
0

La Secretaría de Movilidad trabajará esta semana de martes a viernes en atención al público, para que los ciudadanos a los que se les ha inmovilizado su vehículo durante estos días, por infringir las normas de tránsito o de confinamiento, puedan ponerse al día con las multas y retirar los automotores, según confirmó el secretario Elberto Garavito.

«La oficina de registro de la Secretaria de Movilidad trabajará para la entrega de vehículos y para quien quiera cancelar los comparendos. La ciudadanía podrá acercarse a partir del martes 21, ya que habrá atención a público de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, informó el Secretario.

La atención al público se realizará desde el martes, en jornada continua, cumpliendo con el pico y cédula, y atendiendo los protocolos exigidos para mitigar la crisis de salud actual provocada por el COVID-19, como conservar las distancias, ingresos de a 12 personas y uso de elementos de protección.

«El día lunes no habrá servicio ya que se va a fumigar todas las instalaciones de Mercaneiva, con el objetivo de hacer una desinfección general», explicó el Secretario.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada red de traficantes de migrantes

La acción investigativa de la Fiscalía General de