Bomberos atendió incendio en barrio Diego de Ospina

Bomberos atendió incendio en barrio Diego de Ospina

- in Destacado, Local
34
0

A la 1:46 de la madrugada de este jueves, una ciudadana reportó a la línea 119 de la Central de radio de la Oficina de Gestión del Riesgo y Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, un incendio estructural que se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 13 N. 2B-05 del barrio Diego de Ospina, en la comuna 4 de la ciudad.

De inmediato ocho unidades bomberiles se trasladaron con tres maquinas al sitio para atender la emergencia. En aproximadamente 4 minutos desde el momento de su llegada, los bomberos logran controlar y extinguir el fuego.

“Una ciudadana del barrio Diego de Opsina hizo el reporte. A la 1:47 am se trasladó el cuerpo de bomberos y en cuatro minutos se atendió la emergencia”, explicó el director de la Oficina, Armando Cabrera.

El evento dejó afectación en dos viviendas: una en la que habitan tres personas, y resultó afectada en su totalidad. Y la otra vivienda continua ubicada en la Carrera 13 N. 2E-13, habitada por una mujer de 67 años de edad. Afortunadamente ninguna de estas personas sufrió lesiones físicas.

La Oficina de Gestión del Riesgo adelanta la evaluación de los daños y necesidades de los damnificados, como también la investigación para determinar cuál fue la causa de este evento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,