Ciudad Limpia dijo presente en Donatón solidaria

Ciudad Limpia dijo presente en Donatón solidaria

- in Local
32
0

Atendiendo el llamado a la solidaridad hecha por la Personería de Neiva y la Administración Municipal, diferentes empresas continúan realizando importantes donaciones para brindar ayuda a la población que vive momentos difíciles como consecuencia del aislamiento obligatorio y el COVID-19. Una de ellas es Ciudad Limpia, que se sumó a esta estrategia de solidaridad.

“Ciudad Limpia aportando a las necesidades en esta pandemia que se está presentando a nivel mundial, y pensado en la población vulnerable del municipio se une con 500 mercados, a la iniciativa que tiene la Administración Municipal y las demás organizaciones que están liderando esta campaña; estamos haciendo nuestro aporte con solidaridad, sabiendo que es una necesidad que requiere que todos hagamos un frente común”, señaló Claudia Milena Perdomo, Coordinadora de Comunicaciones y Relacionista Pública de la empresa.

Los kit alimentarios que entregó la reconocida empresa de aseo, cuentan con elementos básicos de la canasta familiar como arroz, azúcar, aceite, granos, fideos, panela, papel higiénico, entre otros, que serán destinados a las familias más vulnerables del municipio, para suplir sus necesidades nutricionales.

La vocera de Ciudad Limpia aprovechó para hacer la invitación a otras empresas para que apoyen esta labor, “estamos en una época en que la solidaridad tiene que ser fundamental, e invitamos a todas las entidades del municipio para que apoyemos a nuestro Alcalde en torno a esta iniciativa tan importante, pensando en el bienestar de las comunidades más vulnerables, así que esperamos que de igual manera como nuestra compañía tomó la decisión del apoyo, también lo hagan en los próximos días varias entidades, para seguir aunando esfuerzos en esta iniciativa”, indicó.

Por su parte, el Secretario de TIC y Competitividad José Alexander Díaz, envió un mensaje de gratitud por la donación de los 500 kits alimentarios, “un agradecimiento especial a la empresa Ciudad Limpia que atiende el llamado que realizó el señor Alcalde Gorky Muñoz, a esta Minga Social Donatón Neiva Solidaria, que busca llegar a la población vulnerable con asistencia alimentaria. Estas ayudas van a ser entregadas en estos días a la población más vulnerable”.

Así mismo, hizo un llamado a otros empresarios a que se sumen a la donatón, “Invitamos a las demás empresas que tiene asiento en la ciudad que nos apoyen, es una labor que estamos haciendo conjunta, pero necesitamos el apoyo y el esfuerzo de todos para sacar adelante esta situación y crisis tan compleja que nos ha correspondido”, señaló.
El funcionario también pidió a la ciudadanía mantener la calma, destacando que desde la Administración Municipal se viene trabajando día a día para implementar estrategias que permitan mitigar la crisis generada por el virus.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lo buscan por haber matado al hijo en un hotel

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez era el niño de