Comunas de Neiva, intervenidas por alumbrado público

Comunas de Neiva, intervenidas por alumbrado público

- in Local
24
0

Buscando recuperar la seguridad y tranquilidad en algunos sectores de la ciudad, la Oficina de Alumbrado Público de Neiva viene adelantando una serie de trabajos que consisten en el mantenimiento, repotenciación y cambio luminarias, buscando así mejorar la calidad de vida de los neivanos.

La oscuridad, ante la falta de este servicio, facilitaban el actuar de los delincuentes, por lo que la comunidad exigía a diario que se adelantaran labores de mejoramiento. Ante esta situación, el Alcalde de los neivanos determinó dar atención a estas demandas, y ya en siete de las 10 comunas se han realizado estos trabajos.

El director de Alumbrado Público, Alex Mauricio González, afirmó que se han realizado estos trabajos en zonas consideradas como críticas, además en lugares comunes, polideportivos, parques, zonas verdes, se han devuelto a la comunidad.

El funcionario manifestó que esta se considera como una victoria temprana ya que los residentes de los diferentes sectores ven con buenos ojos estas actividades realizadas por la administración local.

Estas jornadas de recuperación se adelantaron atendiendo las necesidades o solicitudes que surgieron de los líderes de comunas durante las visitas que se llevaron a cabo por parte de La Oficina de Operación y Mantenimiento de Alumbrado Público y presidentes de Juntas de Acción Comunal.

En la comuna cinco y seis se logró intervenir en diferentes barrios que manifestaban sentirse a merced de la delincuencia por la falta de este importante servicio en horas de la noche.

Los barrios donde se adelantó esta importante labor fueron:

Barrio Manzanares 5 etapa, Oasis, Bellavista, La esperanza, Oasis, Oasis 1, Pozo Azul, Puertas del sol 4 y 5, Timanco 4 etapa, Barrio Bosques de San Luis agrupación D fase 3, Altos del Limonar, Limonar, Las Américas, Manzanares, San Luis de la Paz, Canaima, San Jorge, Timanco 1, Los Alpes, San Francisco de Asís, Cuarto centenario casas, El vergel y Villa café.
De igual manera, el titular de la Oficina de Alumbrado Público, agregó que estos trabajos se continuarán adelantando en diferentes zonas, atendiendo las necesidades que tenga la comunidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada red de traficantes de migrantes

La acción investigativa de la Fiscalía General de