Con fuerte ofensiva, municipio reanuda trabajos en su malla vial

Con fuerte ofensiva, municipio reanuda trabajos en su malla vial

- in Local
23
0

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y con el compromiso de mejorar la malla vial de la capital del Huila, la Secretaría de Infraestructura continúa realizando la intervención de diferentes sectores que dificultaban la movilidad de automóviles y peatones.

Labores de topografía, cajeo y alistamiento para pavimentación se han venido adelantando sobre la Carrera 30 sur, Calle 26 sur y Calle 30 sur, atendiendo el llamado de la comunidad.

De igual manera, este trabajo de mejoramiento de la capa asfáltica se ha venido desarrollando sobre la carrera 15 A con calle 5 donde serán intervenidos 100 metros lineales, para dinamizar la movilidad en este sector.

“Estamos terminando labores de topografía en diferentes vías de la capital del Huila, donde se realizarán labores de reparcheo, en diferentes puntos de la ciudad, vamos a cumplir con todos los protocolos para evitar se presenten personas contagiadas con el virus Covid-19”, resaltó Camilo Manchola, Secretario de Infraestructura.

Las obras son la respuesta del Alcalde Gorky Muñoz Calderón, al constante llamado de los habitantes de los barrios Limonar y La Vorágine, por las enfermedades respiratorias que estaban sufriendo, así como daños en sus vehículos y electrodomésticos por la gran cantidad de polvo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e