Concejal cumple amplia actividad en el cabildo local

Concejal cumple amplia actividad en el cabildo local

- in Local
35
0

Después de casi 2 meses de sesiones ordinarias por parte del Concejo municipal de Neiva, el concejal del partido Alianza Verde, Camilo Perdomo, dio a conocer que se ha dejado una muy buena imagen en los Neivanos, en la que se busca trabajar de manera mancomunada.

“En estas sesiones se buscó un diagnóstico de cómo estaba la administración municipal, cada una de sus dependencias y cuáles son las estrategias para seguir avanzando, teniendo como importancia las mesas de concertación en las sesiones descentralizadas para escuchar las problemáticas y necesidades de la comunidad las cuales quedarán plasmadas dentro del plan de desarrollo”.

Para el Concejal aunque existen dificultades; está la intención de querer mejorar, tomando como prioridad la comunidad, primando el interés general por encima del interés individual, buscando que los Neivanos tengan una ciudad sostenible, competitiva, con inclusión social, buscando mejorar la percepción de inseguridad en la ciudad.

Perdomo añadió además que están a la espera de iniciar sesiones extras, conociendo de manera extraoficial que se vendrían importantes proyectos para la ciudad de Neiva, con la intención de darle trámite para que la ciudad avance.

Según el Concejal del partido Alianza Verde, su prioridad en la corporación es el control político. “Como lo prometí en campaña, seré un concejal de control político. Como lo hicimos con la secretaria de medio ambiente, un tema que realmente nos preocupa a todos por la coyuntura actual de nuestra ciudad, las altas temperaturas y el cambio climático. Por esta razón vamos a seguir siendo muy juiciosos en el control político, participando día a día de los diferentes temas como hemos venido haciendo en todas las sesiones del concejo de Neiva de manera concreta sin hacer show mediático que muy seguramente muchos están acostumbrados a ver en el concejo”

En el recinto del concejo se llevó a cabo el debate en materia seguridad para Neiva, donde el concejal Perdomo manifestó que el coronel le puso la cara al concejo de la ciudad, donde contó cuales han sido y cuales seguirán siendo esas acciones para mejorar la percepción de seguridad. Donde según el concejal además se cuenta con la respuesta integral por parte de la administración municipal teniendo como cátedra la resolución de conflictos en las instituciones educativas, la agenda cultural como espacio productivo para todos los jóvenes, y las diferentes oportunidades para mitigar el problema de inseguridad y de falta de oportunidades en la ciudad.

Perdomo fue partícipe de todas la sesiones ordinarias durante los dos meses, donde conjuntamente con otro compañero de bancada dieron citación al secretario de medio ambiente, invitación a la junta opita “Junta administrativa de transportadores” donde se buscó avanzar en temas de ciudad.

Referente a recibir dinero para la elección del personero y contralor de Neiva, Perdomo argumentó que es una declaración nefasta y falsa, donde los periodistas fueron garantes de las entrevistas a cabildo abierto, del cual nunca antes se había hecho, mostrando que el proceso fue limpio y del cual están tranquilos ante Dios.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia