Escenarios deportivos del Limonar ya tiene alumbrado público

Escenarios deportivos del Limonar ya tiene alumbrado público

- in Local
39
0

Buscando disminuir la percepción de inseguridad en parques, zonas verdes y escenarios deportivos, la administración municipal, realizó el mantenimiento, cambio de luminarias y adecuación del alumbrado público en la comuna seis de Neiva.

Esta vez una cuadrilla de la Oficina de Alumbrado Público visitó las instalaciones deportivas ubicadas en el barrio Alto Limonar, donde la comunidad solicitaba a la administración municipal recuperar esta zona ya la falta de iluminación facilitaba el actuar delincuencial.

Fueron varios días de trabajo donde personal técnico especializado logró recuperar este lugar donde niños, niñas, jóvenes y adultos practican actividades deportivas como también las escuelas deportivas brindan capacitaciones y aprovechamiento del tiempo libre.

“Una de las estrategias que tiene la Oficina de Alumbrado público es la de intervenir todas las zonas oscuras recuperando las zonas críticas como el polideportivo, los parques, las zonas verdes y calles donde reinaba la inseguridad y el consumo de sustancias, creando precauciones para los residentes, por eso el Alcalde Gorky Muñoz determinó recuperarlas

Estamos en la comuna seis una de las comunas más grandes de Neiva, la estamos interviniendo con nuestras cuadrillas, recuperando esos espacios de la mano del presidente de la junta y los líderes comunitarios”, afirmó el líder de Alumbrado Público Alex Mauricio González.

De igual manera, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Coronel Livio Castillo, aseveró que con el apoyo de la administración local y la comunidad, se puede hacer frente a las problemáticas de seguridad que ocurren en esta zona, ya que los deportistas y residentes temían pasar por estos sectores.

“Yo pienso que la solución no está solo en la Policía, este es un trabajo en equipo mancomunado con nuestra comunidad por eso escuchamos de viva voz, cuál es el problema y encontrar la solución”, sostuvo el uniformado.
Con estas obras se cumple con el compromiso del alcalde Gorky Muñoz Calderón, de entregar resultados en los 100 primeros días de gobierno, atendiendo las necesidades que se tiene en las 10 comunas de la ciudad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del