Hamburguesas gratis para habitantes de la calle alojados en el coliseo

Hamburguesas gratis para habitantes de la calle alojados en el coliseo

- in Local
18
0

Con caras de alegría y gratitud, los 148 habitantes de calle que se encuentran en confinamiento en el coliseo Álvaro Sánchez Silva, bajo el amparo del programa Primero Mi Gente, agradecieron a Dios, al Alcalde Gorky Muñoz Caderón y al empresario Fernando Solano, propietario del Restaurante La Vaca, por la donación de 150 hamburguesas.

“Primordialmente darle gracias a Dios por estar acá, segundo dar agradecimiento al señor Gorky, tercero al señor Alexander Díaz por la gestión de los refrigerios, a La Vaca porque estaban muy ricas estas hamburguesas, gracias, y que nos sigan mandando mucha comida más como esas hamburguesas que estaban deli”, precisó Kiary García, habitantes de calle.

Como ella, los demás habitantes dieron gracias al empresario por su donación generosa, que les hizo más amena la tarde de confinamiento.

“Me siento muy agradecido, hablo por el grupo entero de los que estamos acá en el coliseo, quienes estamos agradecidos con el Acalde Gorky Muñoz quien ha hecho una gestión muy bonita por nosotros, y con Alexander Díaz quien han gestiona refrigerios como este de La Vaca. Yo he comido hamburguesas pero estas son muy deliciosas y las personas que no han ido, les damos muy buena referencia”, indicó Kevin Andrés Plaza, habitantes de calle.

La donación se realizó de manera voluntaria por el empresario, quien se comunicó directamente con el Secretario de TIC y Competitividad, José Alexander Díaz, manifestándole su deseo de ayudar a las personas vulnerables de la ciudad de Neiva.

“Para nosotros el equipo de La Vaca esto es una forma de retribuir un poco todo el apoyo que han tenido con nosotros, por medio del servicio a domicilio y agradecerle a la administración que es el puente que tenemos nosotros, para poder llegar a esa gente que verdad lo necesita…”, explicó Fernando Solano, propietario del Restaurante La Vaca.

Asimismo, agradeció al personal, por ayudar en la elaboración de las 150 hamburguesas, ya que era el día de su descanso y lo hicieron de manera voluntaria, para brindarle un refrigerio a quienes realmente lo necesitan.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de