Locutor opita pide ayuda tras revelar que tiene cáncer de garganta

Locutor opita pide ayuda tras revelar que tiene cáncer de garganta

- in Local
46
0

Luis Horacio Pineda Pineda, de 52 años de edad, es un reconocido Locutor opita, quien hace más de 35 años se radicó en el departamento del Huila, exactamente en la ciudad de Neiva.

Luis Pineda, laboró para diferentes medios de comunicación entre ellos la emisora Radio Súper en el programa por Campos y Veredas, hizo parte de los clasificados en la emisora radio Surcolombiana y posteriormente se dedicó a dirigir varias emisoras comunitarias en el departamento.

A raíz de la difícil situación por la que atraviesan muchos medios de comunicación radial, Luis Horacio Pineda, tuvo que rebuscar su vida como locutor de almacenes y establecimientos comerciales.
Según Luis Pineda, es una profesión que le ha tocado desempeñar por necesidad pero que afecta su salud, especialmente su garganta, ya que padece de Cáncer de garganta, por lo cual pide de la colaboración de los Huilenses en el tratamiento de su enfermedad.

“Quiero pedirle de la colaboración a los Huilenses ya que la enfermedad afecta mucho mi garganta, ya me han hecho dos cirugías, tengo otra pendiente y aproximadamente se me va un millón de pesos, del cual no tengo”
Su enfermedad fue detectada en el año 2005, cuando se encontraba dirigiendo la emisora Pentagrama Stereo, el cual fue hospitalizado por más de dos meses en la ciudad de Neiva, viniéndosele consigo una dura prueba tras realizarle días después cirugía de garganta, teniendo complicaciones de salud a tal punto de perder por más de 7 meses su habla.

“Intente quitarme la vida porque pensaba que no podía seguir ejerciendo, pero pensaba que también todo en la vida tiene solución. Estoy casi prohibido de trabajar en el comercio, aunque este me ha apoyado mucho, he llegado al punto de desgarrar sangre al momento de hablar por lo cual fue necesario una segunda cirugía el año pasado en la clínica coven”
Según Luis Horacio Pineda, su cáncer de garganta continúa por lo que es necesario una tercer cirugía, de la cual no cuenta con los recursos necesarios para poder llevarla a buen término.

“Mi Dios me dio la oportunidad de darme a conocer en varios medios de comunicación a nivel del departamento cuando llegue a Neiva hace más de 35 años, soy campesino, pero pude laborar en el sistema Súper, dándome a conocer en varios medios de comunicación, laborando por último con William Gutiérrez en la emisora Alfa Stereo”

Lastimosamente para Luis Horacio Pineda, su salud le ha impedido seguir laborando en lo que más le gusta, recibiendo al parecer aun ofertas de trabajo pero su salud no es la mejor.

Luis Horacio Pineda, sigue laborando en un almacén de ropa y calzado, mientras espera recibir la colaboración de los Neivanos para poder llevar a buen término su tercer cirugía. Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al 3143035724.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Holanda y Argentina listos para los cuartos de final

Argentina y Países Bajos (Holanda) se verán las caras mañana por