Más de 30.000 raciones alinentarias entregadas a estudiantes neivanos

Más de 30.000 raciones alinentarias entregadas a estudiantes neivanos

- in Local
42
0

Sin complicaciones y guardando los protocolos de bioseguridad, se desarrolló una nueva jornada de entrega de complementos nutricionales alimenticios a los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas de Neiva, con la que se llegó a la totalidad de ellas.

De acuerdo al reporte entregado por el operador del Programa de Alimentación Escolar en Neiva, a la Secretaría de Educación, a la fecha se han entregado 30.208 raciones alimenticias, de las 35.000 que corresponden a esta primera entrega.

“El reporte que tenemos es la entrega de 30.209 raciones, de las cuales 3.868 se han llevado al sector rural, 26.469 entregado en la zona urbana. Así mismo, hay en custodia de las instituciones educativas 2.545 raciones y devueltas a la bodega 297 raciones”, manifestó el funcionario.

Indicó que estas 2.842 raciones disponibles, podrán ser entregadas a los estudiantes titulares de derecho que aún no las han reclamado o en su defecto ser reasignadas por los rectores de las instituciones educativas, a quienes las necesiten. Entre tanto, otras cerca de 2.000 raciones estarían pendientes de ser reportadas por el operador.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Quiero una reingeniería de instituciones para cumplir el acuerdo de paz con las Farc: Petro

El Presidente Gustavo Petro pidió este miércoles al