Menores de Neiva respondieron a curso de inglés

Menores de Neiva respondieron a curso de inglés

- in Local
43
0

Gracias al convenio firmado entre la Administración Municipal y la Fundación Universitaria Navarra Uninavarra, 151 niños menores de cinco años, lograron certificarse gratuitamente al curso del inglés básico dirigido a primera infancia.

“La actividad que se realizó con la Uninavarra fue un éxito total, realmente tuvimos participación de 200 niños, pero quienes permanecieron y cumplieron con el requisito mínimo que eran unas horas que se tenían establecidas para que se pudieran certificar fueron 151 niños, entre los que tenemos 74 niñas 77 niños que fueron certificados por el primer curso de inglés gratis que tiene la Administración Municipal para todos los niños de 0 a 5 años” explicó Shirley Villamizar, líder del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

Para los niños, aprender el inglés puede resultar todo un reto, pero gracias a este convenio, los más pequeños tuvieron la oportunidad de aprender de una forma divertida y dinámica este idioma.

Valentina Perdomo, licenciada en lengua extranjera inglés, fue quien estuvo al frente de este proceso de enseñanza a los 151 niños que participaron activamente durante los 4 días de aprendizaje en ingles básico, quien cuenta que “la metodología que apliqué para el taller en misión fue teórico practico mediante la modalidad virtual utilizando la herramienta digital meet. El taller estuvo orientando a niños y niñas de 0 a 5 años durante cuatro días. Se logró la interacción participación activa de niños y niñas con el apoyo permanente de sus papitos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Procuraduría destituyó e inhabilitó a 18 años al expresidente de ANI por favorecer a Concesionaria Ruta del Sol en caso Odebrecht

La Procuraduría General de la Nación sancionó con