Niña de escasos recursos sueña conocer en persona a Jhonny Rivera en sus 15 años

Niña de escasos recursos sueña conocer en persona a Jhonny Rivera en sus 15 años

- in Local
42
0

El próximo 23 de Junio Leidy Viviana Díaz, cumple sus 15 años de edad, su más anhelado sueño es poder Celebrar su fiesta de 15 años y conocer al artista de música Popular Jhonny Rivera.

Aunque la familia de Leidy Viviana Díaz, no cuenta con los recursos para poder realizar su fiesta de 15 años, su madre Deicy Floralba Díaz, busca la manera de que el artista Jhonny Rivera pueda cumplir el sueño de su hija.

La joven desde que tenía un año de vida, padece de una extraña enfermedad denominada Neopatia Muscular, la cual no le permite desarrollar su masa muscular, impidiéndole en ocasiones poder sostener por su cuenta su cabeza, debido a esta extraña enfermedad. La madre de Leidy Díaz, asegura que los médicos le han manifestado en ocasiones pocas esperanzas de vida a raíz de la extraña enfermedad que padece su hija.
Deicy Floralba Díaz Imbachi, es madre de 6 hijos, quien junto a sus hijos y esposo vive en el Asentamiento El Tesoro comuna 9 de la ciudad de Neiva. De los 6 hijos de Deicy Floralba Díaz, Leidy Viviana Díaz es la única que padece esta extraña enfermedad.

La madre de Leidy Díaz, hace un llamado al gobierno departamental, para que le colaboren a su vez con una vivienda digna, la cual pueda convivir en mejores condiciones junto a sus 6 hijos.

Leidy Viviana Díaz, actualmente cursa grado 3 en la escuela Carbonell, siendo sometida en ocasiones a Bullying por parte de algunos de sus compañeros de estudio, motivo por el cual la ha desmotivado a continuar con sus estudios.

La madre de Leidy Díaz, pide de la colaboración de todos los Neivanos y Huilenses, como del gobierno departamental para poder cumplir el sueño de su hija, el cual es poder celebrar su fiesta de 15 años y conocer en persona al artista de música popular Jhonny Rivera, como el de poder tener una vivienda digna.

Las personas interesadas en ayudar en esta noble causa se pueden comunicar al 3203080703, con Deicy Floralba Díaz Imbachi, madre de la menor, o localizarlas en el lugar de su residencia ubicado en el asentamiento El Tesoro, comuna 9 de la ciudad de Neiva.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de