Nuevos agentes de tránsito para Neiva

Nuevos agentes de tránsito para Neiva

- in Local
39
0

Con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad de Neiva, el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, determinó a principio de su periodo como Alcalde, y como una victoria temprana, contratar 60 nuevos Agentes de Tránsito.

Luego de un largo proceso de selección y capacitación durante dos meses, tras cumplir a cabalidad los requisitos exigidos, fueron posesionados por el mandatario local este fin de semana, en grupos de 4 que iban siendo llamados a su despacho.

No obstante, de los 60 nuevos agentes, sólo 43, lograron posesionarse y desde este martes saldrán a las calles a ejercer su trabajo, debido a la emergencia sanitaria generada por el COCOVID-19.

“Como compromiso de nuestro Alcalde Gorky Muñoz desde que se posesionó ha querido brindarle una mayor presencia operativa a la ciudad en cuanto a movilidad, entonces hoy se está comenzando a cumplir, ya firmaron 43 Agentes de Tránsito, los cuales comenzarán a versen en la ciudad este martes…”, precisó el Secretario de Movilidad, Elberto Garavito Vargas.

Además, señaló que el Alcalde con la contratación de estos Agentes de Tránsito, está cumpliendo con el compromiso asumido en la firma del pacto por la movilidad.

“Nuestro Alcalde está cumpliendo y estamos trabajando para que la ciudad se vea mucho mejor. En el transcurso de la siguiente semana vamos a estar posesionando a los restantes y vamos a brindarle a la ciudad una mejor movilidad”, puntualizó el funcionario.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Balance final del Huila en Microvuelta al Valle

Con una etapa por las calles de Zarzal finalizó