Se aplaza entrega de complementos nutricionales en colegios de Neiva

Se aplaza entrega de complementos nutricionales en colegios de Neiva

- in Local
18
0

Por tres días fue aplazado el inicio de las entregas de los complementos alimenticios nutricionales, para los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas de Neiva. Así lo anunció el Secretario de Educación de Neiva, Giovanni Córdoba, quien indicó que el cambio se dio para garantizar la salubridad de los padres de familia, acudientes y docentes.

“La modificación obedeció a la declaratoria de calamidad pública en salud que tiene su motivación en el COVID-19, y allí, el señor Alcalde, nos hizo una observación sobre la logística, y era si las instituciones educativas ya habían sido fumigadas y desinfectadas, y la verdad hemos pasado por alto esta consideración y por eso preferimos, en observancia a salvaguardar la vida, aplazar un poco, las entregas en la zona urbana, para poder garantizar las condiciones de salud de los que van a recibir este complemento alimenticio”, explicó el Secretario.

En ese sentido, las entregas que estaban programadas para este miércoles 22 de abril,. se postergaron para el próximo lunes 27 de abril. No obstante, las jornadas de entrega iniciarán en la zona rural como estaba programado, el sábado 25 en el occidente (Aipecito, San Luis y Chapinero) y domingo 26 de abril en Cagúan, Fortalecillas, Guacirco, San Antonio de Anaconia, Normal zona rural y Roberto Durán Alvira.

A partir del lunes 27 y hasta el jueves 30 de abril, las entregas se harán en la zona urbana de la siguiente manera.

Lunes 27 de abril:
Instituciones educativas y sedes de Enrique Olaya Herrera, Humberto Tafur Charry, Misael Pastrana Borrero, Eduardo Santos, Gabriel García Márquez, Andrés Rosas, Jairo Morera Lizcano y Juan de Cabrera.

Martes 28 de abril:
Escuela Normal Superior, Santa Teresa, Agustín Codazzi, El Limonar, Oliverio Lara Borrero y Rodrigo Lara Bonilla.

Miércoles 29 de abril:
Atanasio Girardot, José Eustasio Rivera, Ángel María Paredes, El Ceinar, Ricardo Borrero Álvarez.

Jueves 30 de abril:
Departamental Tierra de Promisión, Nacional Santalibrada, Técnico Superior, Luis Ignacio Andrade, María Cristina Arango, Claretiano Jornada 1, Inem Julián Motta Salas, Liceo Santalibrada, Promoción Social y San Miguel Arcangel.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El SENA Huila tiene abiertas las inscripciones de formación titulada dirigida a sector agropecuario

Así lo dio a conocer el director regional