Sena organizará en el Huila jornada de empleo para la mujer

Sena organizará en el Huila jornada de empleo para la mujer

- in Local
31
1

Con el fin de generar oportunidades laborales para las mujeres y como un aporte a la equidad y a la inclusión social al mercado laboral, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará el próximo 6 de marzo la Jornada Nacional de Empleo para la Mujer, en el marco de la celebración de su día internacional.

En Neiva, en total se ofertarán más de 280 vacantes laborales, entre las que se destacan ocupaciones como administradoras de puntos de venta, analistas de mercadeo, analistas de talento humano, asesoras en ventas, asistentes de mercadeo y ventas, auxiliares administrativas, auxiliares de cocina, procesadoras de alimentos, cajeras, meseras, recepcionistas, entre otros perfiles.   

La actividad se cumplirá de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. en la oficina de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la carrera Quinta con avenida La Toma.

“Con esta jornada nacional esperamos brindarle a las mujeres trabajadoras y emprendedoras más oportunidades para su crecimiento profesional, para que encuentren un trabajo digno y formal”, destacó Fermín Beltrán Barragán, director Regional (e) del SENA Huila.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El SENA Huila tiene abiertas las inscripciones de formación titulada dirigida a sector agropecuario

Así lo dio a conocer el director regional