Siguen los controles a la especulación de precios en Neiva

Siguen los controles a la especulación de precios en Neiva

- in Local
38
0

Los diferentes operativos realizados en la ciudad de Neiva, para dar cumplimiento al Decreto 0372 de marzo de 2020, establecido por el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, para minimizar los contagios del COVID-19, da un positivo balance, así lo dio a conocer el director de Justicia Nelson Patiño.

«La Dirección de Justicia en cumplimiento al Decreto 0372 y decretos del Gobierno Nacional ha venido trabajando conjuntamente con la Policía, Inspectores de Policía para dar cumplimiento a dichos decretos. Estamos visitando supermercados de grandes superficies, así como tiendas minoristas, hemos encontrado algunos infractores en el Pico y Cédula y se le han hecho comparendos…», indicó el funcionario.

Además, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, ya que en los establecimientos abiertos al público y ciudadanos están tomando las medidas pertinentes para contrarrestar el virus.

«En Granjas encontramos mucho control, están tomando las medidas reglamentarias y necesarias, hay parte de tranquilidad, los productos están normalizados y controlados gracias a la colaboración de las grandes superficies y supermercados», puntualizó Patiño.

Por otra parte, invitó a la comunidad a seguir en casa «la gente ha cumplido con el decreto e invitamos a la ciudadanía que sigamos comprometidos en solidaridad con la gente, esto no es un cuento, es algo que tenemos que comprometernos todos, en trabajar y creo que estar en casa es lo mejor para evitar el contagio».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,