Siguen los operativos contra la especulación de precios en Neiva

Siguen los operativos contra la especulación de precios en Neiva

- in Local
37
1

Con el propósito de hacer cumplir la ley y no permitir especulación de precios en la ciudad de Neiva, la Dirección de Justicia y la Superintendencia de Industria y Comercio, realizar operativos de control a establecimientos comerciales.

«La Dirección de Justicia con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio, y por la múltiples quejas que he recibido en la comuna 10 de las tiendas, por parte de especulación que se esta haciendo en los depósitos de Surabastos, decidimos visitar Surabastos y encontramos que la mayoría de productos que están siendo vendidos por encima de los precios vienen de otras ciudades, por lo tanto se sujetan a los precios que ellos reciben de los proveedores», precisó Nelson Patiño, Director de Justicia.

Esta información fue verificada con facturas de compra de los diferentes dueños de las bodegas de la central de abastos, quienes abastecen a los supermercados y tiende de la ciudad.

Ante esta situación, «se hizo el requerimiento casi al 80% de los establecimientos con el fin de identificar los productos, y segundo los proveedores para que la superintendencia realice las investigaciones del caso», explicó Patiño Perdomo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El SENA Huila tiene abiertas las inscripciones de formación titulada dirigida a sector agropecuario

Así lo dio a conocer el director regional