Últimos días de pagos para Familias en Acción en Neiva

Últimos días de pagos para Familias en Acción en Neiva

- in Local
37
0

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión de Neiva, viene realizando desde el mes enero, el sexto pago que ejecuta la oficina de Prosperidad Social a los titulares del programa ‘Familias en Acción’ de la capital del Huila.

En la ciudad se cuenta con 13.395 titulares del programa, para los cuales se realiza el sexto pago a los titulares, correspondiente a los meses de agosto – septiembre de 2019. Estas personas son quienes cumplieron con los requisitos en salud y educación, de los menores de edad beneficiarios del programa.

“Los pagos se empezaron a realizar a partir del 18 de enero de 2020, para los bancarizados, es decir, aquellos titulares que tienen tarjeta débito y pueden reclamar el dinero en banco, mientras que los que no están bancarizados es decir, aquellas personas que todavía no tienen tarjeta para ir a reclamar el dinero en un banco, deben asistir a puntos Su Chance con Cédula de Ciudadanía, con el fin de poder cobrar el dinero, en este caso, el dinero estará allí para retirarlo desde el 20 de enero hasta el 7 de febrero de 2020”, dio a conocer Jahel Johana Monje, enlace del programa ‘Familias en Acción’.

De total de titulares no bancarizados, los cuales corresponden a 1.656, a la fecha solo el 30% han solicitado este incentivo, es decir, faltarían unos 508 titulares por cobrar.

“Es de resaltar que, si no cobran este dinero hasta la fecha estipulada, ya no lo podrán reclamar después del 7 de febrero, este es un incentivo se les da a los titulares por cumplir con los requisitos de agosto – septiembre de 2019. Los invitamos para que por favor asistan para hacer el respectivo cobro y que este dinero no sea reintegrado”, ratificó Monje Botero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e