Luis Fernando Muriel fue desconvocado de la Selección Colombia por un posible contagio de coronavirus en Italia. La Federación confirmó lo que parecía inminente y Rueda pierde otra pieza de cara a las Eliminatorias.
La ‘novela’ empezó en la tarde de este sábado cuando el colombiano sin lesiones recientes no apareció ni en el banquillo de Atalanta para enfrentar a Lazio. Oficialmente el club no reveló las razones, pero desde la prensa se filtró un posible contagio de coronavirus para el delantero colombiano por un brote en el elenco de Bérgamo.
El comunicado de la Federación
La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Luis Fernando Muriel ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia.
El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades.