Lucho Noticias

María Catalina Gómez y su experiencia europea

María Catalina Gómez y su experiencia europea
julio 31
09:06 2020

La ciclista huilense María Catalina Gómez, actual campeona nacional, habló sobre su presente como corredora del Colnago CM, donde además ya lleva dos competencias en suelo Europeo.

En diálogo con el diario La Patria de Manizales, la pedalista que representa al Caldas, destacó el nivel en Europa como el equivalente a un campeonato mundial, debido a la calidad de las competidoras.

“Correr acá es como un campeonato del mundo porque estamos con los equipos World Tour, con las mejores del mundo. Es impresionante, pero se puede porque tenemos muchas fortalezas, solo es ganar bagaje y experiencia en este terreno y con esto vamos a tener para llegar a ser reconocidas en Europa”, declaró la joven.

Así mismo y pese a los resultados, la pedalista señaló que está en periodo de aprendizaje y que los éxitos llegarán de manera paulatina.

“Siempre se da el paso para tener un inicio y este ha sido el mío, tenemos bases para hacer una mejor carrera y terminarla con el respaldo de mi equipo, todos somos colombianos y conscientes de que acá las cosas son diferentes al ciclismo que estamos acostumbrados en Colombia”, declaró.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías