Tres personas asesinadas, fue el resultado del hecho de sangre ocurrido el día de ayer en horas de la noche en el corregimiento de Aipecito, zona rural del municipio de Neiva.
Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer las tres víctimas fueron sorprendida cuando se encontraban departiendo un campeonato de micro futbol en una cancha del centro poblado, “sobre las 10 de la noche sujetos desconocidos atacaron a las personas, una de ellas alcanzó a huir de donde fueron asesinados los primeros, pero metros más tarde lo alcanzaron y lo asesinaron”, indicó un testigo del hecho quien no revela su identidad por miedo a represalias.
Asimismo, este medio de comunicación logró establecer que hasta el lugar de los hechos arribaron miembros del CTI y SIJIN de criminalísticas, para iniciar las debidas investigaciones y poder dar con la identidad de las tres personas asesinadas, el cual, hasta estos momentos está sin esclarecer, al igual que los móviles de esta masacre.