Home / Nacional / Miguel Uribe, de nuevo a un procedimiento médico

Miguel Uribe, de nuevo a un procedimiento médico

El senador Miguel Uribe Turbay, quien lleva dos meses hospitalizado, será sometido a un nuevo procedimiento médico. La noticia fue confirmada por su esposa, María Claudia Tarazona, a través de la red social Instagram.

En su mensaje, Tarazona no precisó de qué tipo de operación se trata, pero pidió a los ciudadanos unirse en oración para que todo salga bien. “Para avanzar en su recuperación, Miguel entra a nuevo procedimiento. Pido a todos que nos unamos en oración para que Dios y la Virgen María guíen a sus médicos y todo salga bien”, expresó.

El pronunciamiento se suma a otras publicaciones en las que la esposa del senador ha compartido mensajes de esperanza y optimismo frente al estado de salud de Uribe Turbay.

El congresista permanece internado en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, donde recibe atención especializada desde hace varias semanas.

Cabe recordar que desde el pasado 14 de julio el senador inició un protocolo de neurorrehabilitación, un tratamiento orientado a recuperar sus funciones motoras y cognitivas.