Home / Judicial / Mujer pretendía ingresar marihuana a un centro penitenciario en Garzón

Mujer pretendía ingresar marihuana a un centro penitenciario en Garzón

En los planes de registro y control que se realizan junto con el personal del INPEC para el ingreso de las visitas al centro penitenciario y carcelario de la capital diocesana del Huila, fue capturada una mujer pretendiendo el ingreso de varias dosis de marihuana adheridas a su cuerpo.

Según fuentes oficiales, en el registro a la femenina con el sistema electrónico Garrett, dio positivo para que llevara algo oculto quien inmediatamente realiza la entrega voluntaria de una bolsa plástica envuelta en papel celofán, la cual contenía 35 dosis de marihuana aproximadamente.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.