En un accidente de tránsito que generó terror como si fuese una escena cinematográfica, una mujer quedó sin cabeza tras haber sido arrollada por un vehículo tipo camioneta que se desplazada por una de las calles céntricas del municipio de Tarqui en el centro del Huila.

Según información preliminar, la víctima de este espeluznante siniestro vial se trata de Diana Marcela Buesaquillo de 21 años de edad que se movilizaba en una motocicleta acompañada de un menor de edad que también resultó lesionado. El conductor de la camioneta involucrada presuntamente se quedó sin frenos por una falla mecánica.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la joven víctima del accidente de tránsito estaría en estado de embarazo y residía en la vereda Las Nieves del municipio de Tarqui.

Tras el aparatoso accidente de tránsito donde fueron arrollados tres motociclistas, la cabeza de la joven se desprendió y rodó varios metros hechos que dejó en asombro a toda la población. Las personas heridas reciben atención médica en el Hospital San Vicente de Paúl de Garzón.

Peritos judiciales del CTI adelantan la inspección del cadáver, mientras que el conductor involucrado en el siniestro vial quedó detenido y llevado a la estación de policía para poder establecer su responsabilidad.

Fotos JEA Noticias.