Campaña Ayudar nos hace bien llega al 46 por ciento de su meta

Campaña Ayudar nos hace bien llega al 46 por ciento de su meta

- in Nacional
30
0

‘Ayudar Nos Hace Bien’, campaña liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, y que tiene como objetivo llevar un millón de mercados a las familias más vulnerables en todo el país, completa el 46% de la meta de recaudo, es decir, aproximadamente 470.000 mercados, que permiten llegar a las familias priorizadas en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el Presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, durante la presentación del balance de la tercera semana de la campaña, realizada desde la Casa de Nariño.

“Gracias a la generosidad del Grupo Aval y de la familia Sarmiento Angulo, tenemos la grata noticia de que hoy tenemos 470.000 mercados ya listos para todas las familias colombianas. Solo en 21 días, y quiero decirlo muy duro, solo en 21 días ya vamos en la mitad de nuestra meta”, dijo en una rueda de prensa.

También participó el empresario Luis Carlos Sarmiento, CEO del Grupo Aval, quien, en nombre de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, hizo referencia a la donación de 400.000 mercados a la campaña, con lo que es posible llegar a los hogares priorizados en los 32 departamentos.

No importa el monto, eso es lo de menos. Lo importante es que no se puede mantener indiferente, es acudir al llamado de la Primera Dama, es un llamado inteligente, racional, desde el fondo de su corazón y era imposible mantenerse indiferente. Lez agradezco a ustedes darnos la oportunidad y muy humildemente acepto en nombre de la familia las gracias. Es con muchísimo gusto”, destacó el empresario.

La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, agradeció a los 6.967 donantes que se han sumado a esta causa,  quienes permiten que en esta cuarentena por el covid-19 se beneficien 446.000 familias colombianas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Comienza este viernes la feria internacional del café y del cacao en el Huila

Este viernes 30 de septiembre abre sus puertas