Listo medio millón de mercados para familias vulnerables en Colombia

Listo medio millón de mercados para familias vulnerables en Colombia

- in Nacional
42
1

‘Por eso y por el invaluable aporte de quienes se han sumado a esta campaña (Ayudar Nos Hace Bien) y han confiado en nosotros, contamos hoy con cerca de 500.000 mercados que nos permitirán llegar a las 446.000 familias priorizadas en todo el territorio nacional, quiero decirles gracias”, fue el mensaje de agradecimiento de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, a todos los colombianos que se han sumado a la campaña que lidera y que tiene como fin llevar un millón de mercados a la familias más vulnerables.

En el mensaje, publicado en su cuenta en Instagram, la señora María Juliana destaca la solidaridad de todos los ciudadanos. ‘Nos llena de esperanza, saber que ante este reto no habido un solo colombiano indiferente para ayudar a otro, con su compañía, con dinero, con servicios, con techo, con abrigo o con alimento”, sostuvo.

Y es que recientemente se registró uno de los aportes más importantes a la campaña que fue presentada el pasado 25 de marzo al país. El empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo donó 400.000 mercados, con lo que será posible llegar a todas las familias priorizadas y lo que nos acerca a la ambiciosa meta de un millón de mercados. 

“Gracias al sector privado por decir acá estoy, a cada ciudadano que ha aportado desde $5.000 para decirle a otro, te estoy pensando; a quienes, desde el sector público, están comprometidos en cuerpo y alma para decir ánimo estamos trabajando por ustedes en esta causa; a esos abrazos en la distancia que se han sentido hoy más que nunca para decir cuídate”, destacó la Primera Dama.

Cabe recordar, que la campaña también ha recibido aportes en dinero de las empresas, Bavaria, Bansan, Banco de la Republica, Triple Alianza, Mercado Pago Colombia, Corpohass, Empleados Asobancaria, Honor Servicios de Seguridad, Novo Nordisk, Acorbe, la Cámara de Comercio de Medellín y se han sumado con donaciones en especie y en dinero compañías y entidades como Nestlé, la Organización Roa Florhuila, Dersa y Genomalab, e incluso se han sumado a la iniciativa figuras como el futbolista Radamel Falcao García.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e