Nuevas líneas de crédito arrancan la otra semana

Nuevas líneas de crédito arrancan la otra semana

- in Nacional
43
0

El Presidente de Bancóldex, Javier Díaz,  anunció que la próxima semana arrancan las líneas de crédito regionales que serán equivalentes a ‘Colombia Responde’, creada para aliviar el impacto del covid-19 en los sectores de turismo y aviación.

Díaz, quien intervino este jueves en el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera el Presidente Iván Duque, informó que el esquema se iniciará con ‘Barranquilla Responde’, que tendrá un cupo de 60 mil millones de pesos.

Otro tanto ocurrirá con ‘Norte de Santander Responde’, con un cupo de 12 mil millones de pesos, y ‘Cúcuta Responde’ tendrá un cupo de 3 mil millones de pesos.

Igualmente, la línea de crédito ‘Bogotá Responde’ tendrá un cupo de 200 mil millones de pesos.

El Presidente de Bancóldex  añadió que “se continuará trabajando con los demás gobernadores y alcaldes del país”, con miras a replicar esos casos.

Tras ese anuncio, el Jefe de Estado calificó como “importante ese mensaje que usted, también, ha manifestado en el caso de la ciudad de Bogotá; 200 mil millones de pesos, que van a estar disponibles para muchos pequeños y medianos empresarios, para que puedan, no solamente atender sus nóminas, sino mantener sus líneas productivas, resilientes y pensando hacia el futuro”.

Autor

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lo buscan por haber matado al hijo en un hotel

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez era el niño de