Presidente pide a colombianos enfrentar la pandemia con disciplina

Presidente pide a colombianos enfrentar la pandemia con disciplina

- in Nacional
18
0

En el marco de la campaña ‘Colombia Cuida a Colombia’, el Presidente Iván Duque afirmó que la nación tiene que enfrentar la pandemia del covid-19 unida en los valores de la colaboración, la solidaridad, pero también en la disciplina individual y colectiva.

“A todos, gracias, porque hoy Colombia tiene que enfrentar esta situación unida, más unida que nunca, unida en los valores de la colaboración, de la solidaridad; unida también en la disciplina individual y colectiva, y unida porque este país que tanto queremos es un país donde todos somos parte de un solo equipo. Aquí no hay espacio para protagonismos, aquí no hay espacio para divisiones, aquí no hay espacio para pugnacidades”, enfatizó el Jefe de Estado, a través de un mensaje de video, en el marco del evento.

El Mandatario, asimismo, resaltó el esfuerzo y compromiso del personal médico para enfrentar la pandemia y proteger a los colombianos de este virus.

“Hoy me uno a todas las voces que expresan gratitud. Gratitud para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, al personal de apoyo en el sector de la salud, a los bacteriólogos, a esos héroes que están haciendo epidemiología de campo, del Instituto Nacional de Salud; a los que están en los servicios de paramédicos, a los que recorren el territorio salvando vidas”, expresó el Presidente.

Con respecto a esta pandemia, señaló que los colombianos hemos vivido una etapa única y compleja en las últimas semanas, y reiteró en la necesidad de estar unidos para ganarle al coronavirus.

Finalmente, el Jefe de Estado subrayó que este es un país que mira hacia el futuro con ojos de progreso: “Esta Colombia solidaria y fraterna es la Colombia de la cual todos nos sentimos orgullosos. Aquí estamos como un país que se quiere así mismo, pero, sobre todo, que mira hacia el futuro con ojos de progreso”.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El SENA Huila tiene abiertas las inscripciones de formación titulada dirigida a sector agropecuario

Así lo dio a conocer el director regional