Lucho Noticias

Neiva mantiene el pico y cédula para la primera quincena de febrero

Neiva mantiene el pico y cédula para la primera quincena de febrero
enero 30
16:25 2021

En alocución emitida en su cuenta de redes sociales, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz dio a conocer las nuevas medidas que regirán en la ciudad hasta el 15 de febrero.

Muñoz manifestó las medidas dando a conocer la actual situación de la capital opita en materia de ocupación de UCI, la cual se encuentra en el 89 por ciento, aclarando que Neiva alberga algunos casos positivos de otras localidades.

Dentro de las medidas la más importante es el mantenimiento durante la primera quincena de febrero del pico y cédula tal y como se ha venido implementando, es decir: en días pares salen aquellos cuya cédula termine en número par, en días impares aquellos cuyo número de cédula finalice en número impar.

Adicional a ello el toque de queda irá de 10 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Tanto en el Toque de Queda como en el pico y cédula, aplicarán excepciones, las cuales deben estar debidamente identificadas o salvo casos de fuerza mayor.

Por otro lado habrá un espacio de 5:00 a 8:00 de la mañana para la actividad física, se permitirán los eventos religiosos con la respectiva bioseguridad y se prohibirán eventos público y privados que generen aglomeraciones.

Finalmente Muñoz anunció la continuidad de la patrulla AntiCOVID para el respeto de las medidas adoptadas así como para las sanciones que de a lugar.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías