Desplazada pide solidaridad del pueblo neivano

Desplazada pide solidaridad del pueblo neivano

- in Neiva
80
0

Kelly Johana Arias, oriunda de Puerto Guzmán (Putumayo), tuvo que desplazarse al departamento del Huila a raíz de los hechos de violencia generados por grupos al margen de la ley.

A raíz de estos hechos de violencia, Kelly tuvo graves complicaciones durante su estado de embarazo, del cual se vio obligada a desplazarse en primera medida a Mocoa donde dio a luz a su hijo y posteriormente días después decidió desplazarse a la capital opita.

De estos hechos de violencia su suegro fue asesinado al parecer por grupos ilegales, quienes después de asesinarlo arrojaron su cuerpo al río.

Kelly es madre de dos menores, uno de cuatro meses, y la otro una niña de cinco años, quien junto a su esposo de 30 años, pagan arrendo al lado de Torres de Alejandría en Neiva.

El hijo menor de Kelly, con quien tuvo complicaciones durante su embarazo se encuentra recluido en el Hospital universitario de Neiva, donde padece de pulmonía.

Kelly busca la colaboración de los Neivanos y de quienes le puedan contribuir para sobrellevar de alguna manera tanto la enfermedad de su hijo, como de la difícil situación económica por la cual están pasando. Las personas interesadas en ayudar se pueden comunicar directamente a los números telefónicos 3126762429 o al 3145857771.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,