Home / Neiva / Neivano, recuerde que este jueves 23 de febrero es día sin Carros y Motos

Neivano, recuerde que este jueves 23 de febrero es día sin Carros y Motos

La capital huilense, el próximo jueves 23 de febrero tendrá una nueva jornada de Día sin Carro y motocicleta, la cual está reglamentada en el Decreto 0873 de 2020.

Según lo indicado por el Mandatario Local, Gorky Muñoz Calderón, la actividad permitirá disminuir los niveles de ruido y la contaminación.

“El jueves 23 de febrero, tendremos una nueva jornada de Día sin Carro y motocicleta, reglamentada en el Decreto 0873 de 2020, la cual permitirá disminuir los niveles de ruido y la contaminación en nuestra ciudad”, escribió el Alcalde de Neiva.

Asimismo, Muñoz Caldero afirmó que la jornada el cual comenzará desde las 6 de la mañana y finalizará a las 7 de la noche, tendrá sanciones a las personas que infrinjan la norma.

“El conductor del vehículo automotor (carro/motocicleta), que infrinja la restricción establecida en el artículo 1º. Del presente Decreto, será sancionado con multa económica, además, el vehículo será inmovilizado. Vehículos de servicio público, colectivos y taxis, serán los encargados de la movilidad de los neivanos en la jornada del 23 de febrero”, concluyó el Mandatario de los Neivanos.