Lucho Noticias

Neivanos gozaron de danzas y grupos tradicionales

Neivanos gozaron de danzas y grupos tradicionales
junio 28
10:27 2020

Una masiva teleaudiencia se logró la tarde con la presentación de los diferentes grupos de danza que con sus coloridos trajes y bailes, llamaron la atención del público que esta vez por causas de la pandemia Covid-19, fue virtual.

Más de 40.000 personas se conectaron a la página oficial de la Alcaldía de Neiva, y del mandatario local Gorky Muñoz Calderón, para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

La celebración que se realizó con los debidos protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, garantizó el cuidado de cada uno de los asistentes. Cada artista al ingresar al Parque de la Música debía llegar con 20 minutos de diferencia del otro, guardar distanciamiento social para generar el registro, usar el tapabocas, tomar la temperatura, desinfectar las manos y diligenciar un cuestionario para descartar un posible contagio o contacto con personas que porte el virus Covid-19.

La programación fue variada para intercalar los dos escenarios habilitados y poderlos desinfectar para garantizar que los artistas tengan la tranquilidad y seguridad sobre su estado de salud. De esta forma se dio apertura con la agrupación Artística Viva la Danza, seguidamente con el dueto La Gaitana, Grupo de Danza Talentos Especiales del Huila, el trio Diapasión entre otros.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías