Lucho Noticias

Nueva alianza para que emprendedores neivanos accedan a líneas de crédito

Nueva alianza para que emprendedores neivanos accedan a líneas de crédito
mayo 12
06:45 2022

Con el propósito de seguir apoyando a emprendedores de la ciudad de Neiva en la reactivación económica, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, realizó alianza estratégica con Mi Banco para adelantar todo el proceso de apoyo.

Por eso, Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO de la Alcaldía de Neiva, precisó que de esta manera los emprendedores neivanos pueden acceder a créditos con excelentes beneficios.

“Queremos comunicarles a todos los emprendedores del municipio de Neiva que, desde la Administración Municipal y el Centro de Emprendimiento, seguimos trabajando y buscando estrategias para para que puedan fortalecer sus unidades de negocio, es por esto que en esta oportunidad logramos realizar una alianza muy importante con la entidad financiera Mi Banco, para que podamos solicitar microcréditos para todos los emprendedores del municipio de Neiva”, expresó la funcionaria.

Es importante precisar, que esta administración, por intermedio del CEGO desde el inicio, ha venido adelantando diferentes actividades en pro de apoyar a los emprendedores del Municipio, y que así poco a poco se reactiven económicamente.

“Los invitamos a que nos visiten en el Parque de la Música, allí contaremos con una profesional que estará a cargo de explicarles todos los requisitos, y ayudarlos y acompañarlos en el proceso para la solicitud de sus créditos”, concluyó la funcionaria.

A su vez, el gerente de Mi Banco, Juan Sebastián García, hizo la invitación a todos los emprendedores del municipio a que se acerquen a las oficinas del CEGO, donde los redireccionaran a la entidad financiera para que les puedan brindar toda la información requerida para solicitar su crédito.

“La alianza que hace Mi Banco con la Alcaldía, con CEGO, es para el apoyo a los microempresarios que no han podido acceder a los créditos de la banca tradicional, por eso se hace este convenio para poder apoyarlos a ellos con sus actividades como personas independientes. Mi Banco ñtiene un portafolio de productos en el cual pueden aplicar, y queremos eso; sin embargo es importante recalcar que estas personas no pueden tener reportes en centrales de riesgo”, sostuvo el Gerente de Mi Banco.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Neiva (Huila)
+29
°
C

Alta:+30
Baja:+21

Lluvioso

Indicadores Económicos

Categorías