Desde el parque la música Jorge Villamil Cordovéz diferentes grupos y artistas de la Capital Bambuquera, realizaron su presentación a las convocatorias de encuentros Municipales Bambuco Tradicional, Pasillos, Sanjuanero Huilense, rumba campesina, y danzas «César Marino Andrade” durante la ronda clasificatoria de la edición #63 del Festival del Bambuco San Juan y San Pedro.
El jurado calificador estuvo integrado por Claudia Patricia Peña, Licenciada en Artes Escénicas de la Universidad Surcolombiana; Jovanny Ortiz, reconocido gestor cultural del Departamento y Maria Libia Cabrera, profesional experta en técnica vocal.
La novena ronda Sampedrina, fase clasificatoria se llevará a cabo mañana lunes en el parque la Música Jorge Villamil Cordovéz a partir de las 8:00 de la mañana.