De regreso a Colombia el Atlético Huila ha confirmado un nuevo integrante para la liga del segundo semestre, concretamente delantero.
Se trata de Carlos Lucumí, vallecaucano de 23 años y que ha jugado entre el Deportivo Cali y Fortaleza, este último, su último equipo, donde anotó ocho goles en 18 partidos en la Primera B.
La llegada de Lucumí ocurre en un momento en que la directiva ha ampliado por tres días más el proceso de venta de abonados con descuento, de momento se conoce que cerca de 200 personas lo han adquirido y que les da la posibilidad de entrar a la nueva tribuna acondicionada para tal fin además de ciertos descuentos.
De otro lado para mañana el equipo viajará a Ibagué con el fin de tener un enfrentamiento amistoso con el Deportes Tolima.