Así las cosas. Uniformados adscritos a la vigilancia comunitaria por cuadrantes y personal de apoyo de otras unidades de la Policía Nacional, en diferentes sectores de las comunas 6, 7 y 10 de la capital Opita, logran sacar de las calles, 17 dosis de Bazuco, 27 dosis de marihuana, 48 gramos de marihuana para dosificar, 9 armas blancas y varios elementos utilizados para el consumo de estupefacientes.
“El objetivo principal es combatir los hechos delictivos en las zonas más afectadas por el hurto, consumo de estupefacientes y homicidio, con los diferentes controles y operativos, se busca generar golpes contundentes a los actores delincuenciales”, indicaron las autoridades neivanas en un comunicado.
Asimismo, las fuentes oficiales dieron a conocer que durante la ejecución de esta actividad policial, se logró realizar la verificación de antecedentes a 69 personas y 8 parques intervenidos para contrarrestar el consumo y venta de estupefacientes.
“invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia ciudadana”, concluyó el Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.